Thursday, June 22, 2006

CUANDO NOS BRONTAN SOBRINOS DEL ALMA


Estas son unas pocas líneas para contarle al mundo que también nos pueden brotar sobrinos del alma, y eso ocurrió ni más ni menos que el 16 de junio pasado (además del partido la vida seguía) en Buenos Aires, donde vió la luz por primera vez Magali Regis a las 6:55 de la mañana.
Qué tan objetiva puedo ser al hacer algún comentario de esta pequeña diosa del Olimpo.....ninguno!! ya que quiero a su mamá Lorena desde lo más profundo de mi alma y Magali no es ni más ni menos que la prolongación del amor entre ella y de mi queridísimo amigo Tito. Ese es el verdadero efecto multiplicador del amor, donde antes tenía sólo una amiga, ahora tengo una amiga, un amigo y una sobrina.....no le puedo pedir más a la vida.
Querida Maggy en primer lugar te doy la bienvenida al mundo, donde espero encuentres grandes amigos como me tocó encontrar a mi, y en segundo lugar (y no por ello menos importante) te doy la bienvenida a nuestra familia, con quien vas a contar siempre aunque por ahora no tengas ni idea de quienes somos Fernanda, Martin, Sofía y Marco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home