Thursday, May 14, 2009

DONDE TENGO EL DELETE?


En situaciones extremas, donde requiero del total de mi capacidad , para volver a comenzar en la mayoría de los aspectos de la vida, me observo atentamente, palmo a palmo el cuerpo y vengo a descubrir con una tristeza infinita, que no tengo DELETE.

Tengo ojos que me permiten mirar al frente, orejas (con oídos), para recibir el aliento de los que me quieren, nariz para oler a mis hijos que son el motor de mi vida, boca para expresarme al menos en cuanto a lo que no quiero para mi de hoy en más, manos para trabajar y construir un futuro, pero no tengo ningún tipo de protuberancia ni huequito, perilla, o como se lo quiera llamar para poder borrar mis recuerdos del pasado. Qué doloroso reconocimiento.

Por otra parte como soy una persona creyente, creo que el ser superior que nos creó lo "pensó" de esa manera determinada conjuntamente con el libre albedrío..........sino, qué sentido tendría poder elegir, si uno no contara con sus experiencias previas......sin duda tiene que ser x eso.

Ahora bien, sería genial poder aunque sea de a ratitos desconectarse de lo que fué, de lo que no es, ni va a poder volver a ser. Sólo un ratito, como un recreo para hacer descansar a mi pecho del peso de este elefante imaginario, de mi frustración por mi fracaso, de mi enojo por haber elegido mal y haber permitido convertirme en lo que soy hoy.

A falta de DELETE a veces me dan ganas de que el tiempo pase más rápido (me acuerdo de un cuentito que me contaba mi mamá de un nene sentado en un patio con el ovillo del tiempo), y a la vez me doy cuenta que nadie tiene la vida comprada, que no sabemos cuándo nuestra misión está cumplida y es el momento de irnos, y mejor aprovechar el día como si fuera el último.

Todo tiene sentido, la falta de delete, que el tiempo pase a la misma velocidad de siempre, me recuerdan que esto es algo por lo que tengo que pasar, no importa si me gusta o no, de alguna manera que hoy no comprendo estoy creciendo, me estoy volviendo más sabia, y seguramente salga fortalecida de esta experiencia.

Como le dije a mi gran amiga Lore en un momento trágico de su vida "VAS A VER QUE VA A PASAR EL TIEMPO Y NOS VAMOS A REÍR DE ESTO, O POR LO MENOS NO NOS VA A DOLER TANTO"...........ella me lo recordó, me prometió que esto va a pasar y me aferro a sus palabras que son las mías, esperando el momento en el que nos riamos de este presente.

En mi disco rígido mental y en el ahora más rígido corazón quedó todo registrado, seguramente en el futuro tenga que volver a usarlo para no cometer otra vez el mismo error.

2 Comments:

At 2:40 PM, Blogger Chef Ana Carolina said...

amiga querida, estoy segura de que toda va mejorar y de que vas a sentirse mejor pronto. Cuando te des cuenta, todos esos pensamientos no seran mas parte de tu vida.

 
At 7:07 PM, Blogger Fernanda said...

Qué sería de mi sin mis amigos

 

Post a Comment

<< Home