Sunday, November 15, 2009

NI


Hoy me preguntaba si de haber sabido cómo sería mi vida hoy, hubiera tomado las decisiones que tomé y muy a mi pesar y contra todos aquellos que se llenan la boca diciendo que jamás se arrepienten de las decisiones que toman, llegue a la conclusión que hay muchas decisiones que tomé que no hubiera tomado de haber sabido cómo serían las cosas hoy.
Y no es sinónimo de arrepentimiento.....la realidad es que no cabe dicho término ya que sé que con los conocimientos que tenía al momento de tomar determinadas decisiones, hasta fué una decisión "correcta", llamarla de alguna manera, pues respondía a los parámetros de la lògica (como si la lógica sirviera siempre..........)
Lo cierto es que hoy y a la luz de los acontecimientos no las habría tomado........aunque cambiaran esencialmente mi persona y mi presente.

Sería poco probable que decidiera hacer algo y me condenara a no tenerlo cuando yo quiero.
Sería poco creíble que eligiera hacer las cosas a medias.
Sería imposible que tomara decisiones condenadas de antemano al fracaso.

Ahora sólo resta vivir con las consecuencias de la casi involuntaria racionalidad que nos lleva a tratar de perpetuarnos en un mundo que no esta preparado para decisiones a largo plazo.

Te lo devuelvo.....la verdad es que no lo quiero, pero mirá que ni siquiera le saqué la etiqueta...

Joya.......nunca taxi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home