Tuesday, April 19, 2011

TEORIAS ABSURDAS DE GUIDO PARTE II o “Me lo llevo puesto”



Hoy fue un día fatal, lo veo claramente ahora que estoy en mi cama piernas separadas con la notebook en el medio……es casi una imagen sexy, siempre y cuando no aclare que estoy en camiseta blanca de manga larga y medias de futbol, con un pie en alto con hielo porque durante el día me torcí un tobillo.

El trabajo está heavy y el dilema radica en decidir entre que te rompan los cataplines (como diría mi abuela) IN SITU, osea en la oficina, o que te los rompan de manera remota, vía Black Berry. Hoy elegí lo segundo.

Decidí quedarme por mi zona y eso me permitió (además de torcerme el pie) cruzarme un ratito con mi gran amiga Chechu a tomar una coca Light en la Petro (si, nosotras somos jodonas en serio), y como no podía ser de otra manera usamos gran parte del tiempo que pasamos juntas en hablar de hombres. No soy quien para contar la parte de ella, yo sólo me limité a hacer mención a cierto caballero que está mejor que comer dulce de leche con cuchara (descripto por otro gran amigo como un derroche de testosterona) y que ha demostrado tener cierto interés por mi. Ahora bien , mi amada amiga que me responde? “Ese sólo te quiere para ir a la cama…….lo de él es otro target”. Che nena, estoy acá, de cuerpo presente, comó diría la inefable Catita.

La frase me cayó como si me hubieran clavado una estalactita en el corazón. En primer lugar me hace plantearme seriamente el dónde es que estoy buscando a mis amistades (ja!)y en segundo lugar que no me quiero imaginar lo que un enemigo me hubiera dicho en esa misma circunstancia. Posiblemente no habría post, porque ya me habría suicidado.
Pero sé que a pesar de todo me quiere (quien podría no querer a un divinor como yo), y en el fondo, muy en el fondo, siento, aunque me enoje que algo de razón tiene.

Eso me trae a la mente y a los dedos ávidos de historias la última teoría que Guido me regaló para un post y que me venía negando a encarar cuyo enunciado es más o menos así “LA GENTE SALE CON QUIEN LE QUEDA BIEN”….otro tsunami de chanes. Cuando me lo comentó, lo graficó de la siguiente manera “la gente elige a la persona con quien salir de la misma manera en la que elige una remera.”

Cuando la esbozó así a boca de jarro, se me ocurrió en primera instancia que por ahí algo de razón tenía, pues uno elige a un afín para tener al lado…..y cuando digo afín me refiero en todo sentido, alguien con valores parecidos, historia, circunstancias similares, alguien con quien uno pueda compartir. Pero como estaba hablando con Guido, se me ocurre repreguntar “TE REFERÍS SÓLO AL EXTERIOR?” a lo cual me responde, “CLARO, SIN DUDA”…….lpmqlp, una vez que creo que dice algo inteligente y que casi lo comparto. (sisi, gracias por iluminar mi vida explicándome una función de mi nueva BB, de todas maneras como verás aprendo rápido) tirás por la borda un pensamiento que en principio hasta me parecía interesante.

No conforme con esto, se lo comento a mi amigo Oski, quien extrañamente piensa igual, es más va un poco más allá y me dice te voy a pasar un par de fotos que tengo tuyas del 2007 y me contás si en ese momento se te hubiera acercado alguien. No conforme con su tajante comentario me dice algo así como “ VOS SOS UNA REBELDE CON EL SISTEMA”, querés ser aceptada primero como sos ………”ACASO ESO REPRESENTA ALGÚN PROBLEMA?????????????”, para mi es lo más normal del mundo. Y no (Oski y Lore G), no estoy enojada con mi femineidad, simplemente, no sé cómo diantres llevarla.

Ahí colapso porque si dos seres tan disímiles como Oski y Guido piensan igual……..la que estoy en el horno soy yo que me sigo negando a cambiar simplemente para ser aceptada. Y sigo con mi idea de ser lo más natural posible, y de ahí que uso re poco maquillaje, el color de mi pelo nunca experimenta grandes cambios, mucha zapatilla y poco corpiño armado……no sé si me explico.

El Dr. Amor (siempre dispuesto a responder a horas insólitas mis preguntas sin sentido) me habla de gente “utilitaria” (y me viene una camioneta a la cabeza), que sirve para salir, para viajar, para moverse socialmente……..y así vamos de mal en peor me empieza a hablar de los espejos y como uno se ve reflejado en los otros pero yo ya no lo puedo seguir, sólo retumba en mi cabeza un…..TU TAMBIÉN BRUTUS?”

Guido, la verdad es que en este punto, puede ser que tengas razón, y eso no es fácil de digerir, ya de por si el concepto de que alguien te quede bien me golpea y el coincidir en el pensamiento con vos me hace peor. Es como un golpe por partida doble. No obstante me comprometo públicamente a regalarte una remera que rece REFUTAME ESTA!

Tu teoría todavía no aceptada ni refutada por quien escribe tiene una vertiente muy peligrosa y es que hay remeras que uno ni siquiera se prueba de una manera apriorística porque cree que no le van a quedar .Y quien te dice justo la que ni siquiera mirás, es la que mejor te hubiera quedado.(comentario entre lineas, tu onda es mucho más chomba que camisa).

Así que date por contento que esta vez no refuto tu teoría absurda II, pero que no me entere que no te probás (para usar tus términos) a alguien porque a ojo de buen cubero pensás que no te va a quedar bien. Simplemente hacé el intento, te la probás, la usás un poco y ahí, recién ahí, tenés mi permiso para cambiarla por otra.

Por mi parte yo (cuya ropa en un 90 % es negra y la que no lo es, es porque me la regalaron), prometo empezar a hacer un intento por al menos comenzar a mirar con cariño a HOMBRES COLORIDOS……..quien te dice……POR AHÍ, ME ESTILIZAN!

1 Comments:

At 9:53 AM, Blogger Gonxto said...

genial!!!, ni esposa es de contextura pequeña y me queda igual que el 99 porciento de mis remeras...CORTA!!!, SE ME VE LA PANZA Y ME CHUPA EL CATAPLIN IZQUIERDO.

 

Post a Comment

<< Home