Saturday, January 24, 2015

En medio de la nada...

Estamos con un temita a resolver...hijo de se pasa a mi cama durante la noche....
Hemos realizado todo tipo de modificaciones en su cuarto, desde sistemas de ventilación, televisión, insalación de pc … y no hay caso...cuan boomerang aparece a las mañanas en mi cama.
Hablando con él del tema durante un almuerzo cualquiera le pregunto...."Qué más necesitás en tu cuarto para quedarte toda la noche en él?...y él sin inmutarse me contesta....”El amor de mamá”.

Mocoso irreverente, mi habitación está a escasos 8 metros de la tuya.... te pensás que hay alguna diferencia si estás en uno u otro lado?.... piensa un par de segundos y me dice......"Para mi que hace interferencia el baño..." (que separa a su cuarto del mío).  Siempre tiene una respuesta para todo.

Más allá de que el problema nos queda aún sin resolver, lo cierto es que me hizo reparar en el tema de las distancias, un concepto que con la desmesura de la utilización de las redes sociales se volvió un término no se si confuso o ambiguo.

Si bien es verdad que los medios de comunicación actuales acortan las distancias, paralelamente producen una sensación de falsa compañía que por momentos nos hacen sentir menos solos, pero que a la larga nos dejan absolutamente vacíos.

Hoy podemos (bah, vamos a poder cuando llegué el 4G? Ja) amanecer con una nota de audio de tu amiga que por whatsapp te cuenta el estado de la Panamericana, almorzar charlando por skype con tu hija que está de vacaciones en casa, sacarte una foto de tus tetas y mandársela a tu amigo con derecho a roce o tener sexo virtual con el chongo de turno, más todas las cosas que se te puedan ocurrir.......estando separados por kilómetros de distancia...o metros (mi hija me manda mensajes de texto estando dentro de la misma casa).

Por otro lado hace no mucho alguien me preguntó hace cuánto que estaba sola, y le dije que si bien socialmente hace un año....en los hechos hace tanto que estoy sola que ni siquiera lo puedo cuantificar.

Es tan loco el estar tan lejos y tan cerca al mismo tiempo que muchas veces nos hace ser quizás un poco menos humanos. Y si bien adoro el pseudo anonimato de mi notebook que me permite ser un poco más irreverente y lanzada que en la vida real.....lo cierto es que a mi no me alcanza.

No encuentro una forma más perfecta y vintage que terminar este post que como lo hiciera Pink Floyd con “I wish you were here”... así y todo arisco como sos, sin tocarte...con respirarte me basta.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home